¡Nuevo estilo para nuestra web!

Aprovechando nuestra pequeña pero significativa expansión, hemos decidido transformar nuestra web con un toque más profesional. Así pues, sin más miramientos, les enseñamos el nuevo estilo de nuestra página web.

Nuestro anterior diseño, simple pero comunicativo, nos servía como lanzadera en internet para esta joven empresa. El enfoque principal era fomentar el aspecto de cercanía que queríamos ofrecer a nuestros posibles clientes. Nuestra idea: hacer ver que cualquier comercio puede tener su entrada en internet y aprovechar lo que la tecnología y conectividad le puede ofrecer.

Aún manteniendo ese aspecto, llega la hora de expandir el negocio. No solo apuntando a mayores compañías y proyectos, sino en servicios a ofrecer. Todo esto, sin olvidarnos del comerciante más pequeño y cercano, claro está.

Por ello, evoluciona nuestra web. Pero no ha sido el único cambio: nuestras oficinas han cambiado y hemos incrementado la contratación y diversidad de puntos de vista. Puedes verlo en la sección “sobre nosotros”.

Desearíamos también que echaseis una ojeada a nuestros servicios. Son muy diversos y seguramente exista algo en lo que os podemos echar una mano. Siendo así, en nuestra sección de “contacto” podéis localizarnos fácilmente, ya sea pasando por nuestras oficinas, escribiendo a nuestro correo, directamente por la web o llamándonos a nuestro número de teléfono.

Me complace también escribir esta primera entrada de muchas, donde podréis ver más noticias sobre la compañía. Al mismo tiempo, publicaremos información, curiosidades y artículos de utilidad. Espero que lo disfrutéis y estéis atentos a nuevas entradas!

Pero esto no es tampoco un modelo final: seguiremos transformando e incrementando nuestra página; así como esperamos transformar e incrementar la empresa.

Se despide este redactor.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará