Atlantic

Telecomunicaciones

Ofrecemos diversas soluciones en telecomunicaciones abarcando todas las posibilidades para nuestros clientes. Desde la posibilidad de establecer conexión desde cualquier punto al control férreo de gastos y adaptabilidad al consumo. Por ello, aunque nuestras alternativas parecen reducidas, cubren perfectamente cualquier necesidad, incluso las muy específicas.

Somos distribuidores autorizados de tres compañías del sector de las comunicaciones:

La empresa de telecomunicaciones Eurona es una multinacional española que ofrece servicios de Internet de banda ancha donde otras compañías no llegan. Presta servicios tanto de Satélite, como por red 4G o fibra a hogar. No en vano, es uno de los operadores de telecomunicaciones dentro del Top 10 de España y es líder en capacidad satelital en Europa.

Con más de 40.000 clientes y presencia en más de una veintena de países, la compañía logra conectar a la red de redes cualquier lugar con escasa o nula cobertura: desde municipios pequeños a zonas completamente rurales.

Compañía española basada en la idea central de la telefonía colaborativa. Creada en base a la escucha y discusión constructiva, su propia y amplia comunidad de usuarios ha perfilado los servicios ofrecidos por la misma empresa. Manteniendo su simplicidad, ofrecen un gran control sobre sus gastos y servicios, ofreciendo siempre los precios más competitivos.

En sus propias palabras: “en Suop no queremos clientes, queremos colaboradores para crear el mejor operador de telefonía móvil”.

Digi son un operador de telecomunicaciones con 13 años de presencia en España. A través de la red 4G, sus clientes disfrutan de la máxima cobertura móvil y de un servicio de Internet más rápido, además de las ventajas de un operador que siempre ha preferido ir por libre.

Su marca crece cada día gracias a una red de distribución con la que comparten un objetivo: estar más cerca de los clientes, dándoles el máximo apoyo y asesoramiento en todo lo que necesiten.