Aviso Legal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin lobortis justo eget sem maximus imperdiet.

Este sitio web es propiedad y está gestionado por Atlantic IT Solutions and Services S.L.U, con CIF B94202140 (en adelante el PRESTAMISTA),  y ten como objeto proporcionar información sobre los proyectos y los servicios que en el ejercicio de su profesión desarrolla y/o ofrece a sus clientes actuales y potenciales.

Condiciones generales de uso
El uso de este sitio web se rige por las normas establecidas en este aviso legal de acuerdo con la legislación española. Al utilizarlo, el usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. El Usuario que acceda al Sitio Web deberá cumplir las presentes Condiciones Generales y las instrucciones especiales de uso que le sean mostradas en cada momento. Asimismo, se compromete a actuar siempre de conformidad con la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, utilizando la diligencia debida y adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. Así, el Usuario no podrá modificar ni alterar ninguno de los contenidos del Sitio Web, distintos de los datos introducidos por el propio Usuario, ni perjudicará en modo alguno su integridad u funcionamiento.El PRESTADOR se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso y política de privacidad, siempre de acuerdo con la normativa aplicable, de acuerdo con su propio criterio o motivado por cambios legislativos o doctrinales. Inmediatamente después de publicar los cambios, estos cambios se aplicarán a todos los Usuarios que accedan a su sitio web y / o redes sociales.

Responsabilidad del Prestamista
El PRESTADOR se reserva el derecho a realizar modificaciones en el Sitio Web, así como en las presentes Condiciones Generales. Por otro lado, y dada la especial naturaleza del medio elegido para comunicarse con los Usuarios, el PRESTADOR no puede asumir la responsabilidad:

  1. Por la imposibilidad temporal de acceder al Sitio Web en un momento determinado, oa información concreta de los incluidos en este sitio web o en aquellos sitios web a los que el Usuario accede a través de enlaces de hipertexto ubicados en el Sitio Web.
  2. Por la veracidad o actualidad de los contenidos, información y ofertas de productos y servicios prestados. Existe información simplificada en el Sitio Web, o redactada con la intención de facilitar la comprensión del usuario medio, por lo que el PRESTADOR no se hace responsable de las malas interpretaciones que puedan dar lugar a la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte del PRESTADOR en el ejercicio de sus funciones, tal como se describen en estas Condiciones Generales.

El PRESTADOR no será responsable en ningún caso de los daños y perjuicios causados ​​como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, o de aquellos que sean consecuencia de la conducta negligente del Usuario.

Responsabilidad del usuario del sitio web
El Usuario se compromete a:

  • Hacer un uso correcto y lícito del sitio web así como de los contenidos y servicios, de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, las Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Así como proporcionar todos los medios y requisitos técnicos necesarios para acceder al sitio web o red social.
  • Facilitar información veraz cumplimentando los formularios con tus datos personales y manteniéndolos actualizados en todo momento para que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Sergio Cores Acha oa terceros por la información que facilite.

Propiedad intelectual de los contenidos del sitio web
Todos los elementos que componen el sitio web, así como su estructura, diseño y código fuente, están licenciados al PRESTADOR estando protegido, sin limitaciones por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España. y por los tratados y convenios internacionales aplicables. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, así como su modificación y / o distribución sin citar su origen o solicitar autorización previa.

Jurisdicción
Cualquier controversia o controversia que surja entre el PRESTADOR y un Usuario sobre la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales o, en general, relacionada directa o indirectamente con el uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Pontevedra. Como requisito previo al inicio del litigio, el PROVEEDOR y el Usuario se comprometen a negociar de buena fe para resolver la disputa o disputa dentro de un (1) mes a partir de la fecha en que una de las partes notifique a la otra por escrito su posible reclamación litigiosa.