Atlantic

E-Commerce


WordPress
es un sistema de gestión de contenidos que nos ayudará a en la creación de tu página web. Si lo que deseas es una web corporativa con la que dar a conocer tu marca, una web informativa, o tal vez educativa, con WordPress conseguiremos resultados increíbles.

Además WordPress viene integrado con un blog configurable donde podrás publicar tus noticias o entradas personales que podrás compartir de manera dinámica con los visitantes de tu web pudiendo gestionar quién puede o no dejar comentarios, puntuaciones, etc.

Con WordPress crearemos tu web de cero o mejoraremos una existente en caso de que ya la tengas. Contamos con cientos de temas personalizables con los que dar vida a tus ideas.

WooCommerce es un plugin para E-Commerce desarrollado para WordPress. Está pensado tanto para pequeños como grandes tiendas online creadas en WordPress. La gran ventaja que otorga WooCommerce es su simplicidad a la hora de instalarlo y personalizar los productos de la tienda.

 

 

PrestaShop es un Sistema de gestión de contenidos creado para elaborar desde cero tiendas online de e-commerce. Similar a WooCommerce, está enfocado en la creación de tiendas online tanto para pequeñas empresas como grandes corporaciones.

Tu tienda Prestashop será altamente personalizable gracias a sus miles de temas y la gran comunidad de usuarios que no para de crear módulos de todo tipo tanto gratuitos como de pago, lo quee hace posible prácticamente casi cualquier cosa.