Sobre Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin lobortis justo eget sem maximus imperdiet.

Quienes somos

Atlantic es una empresa de reciente creación especializada principalmente en proveer soluciones de comercio electrónico a pequeñas y medianas empresas.

Trabajamos desde Galicia, pero estamos abiertos a colaboraciones en cualquier ubicación.

equipo

Nuestro Equipo

Somos un equipo altamente cualificado e interdisciplinar compuesto por dos ingenieros técnicos en informática, una diplomada en ciencias empresariales, un técnico superior en informática y un diseñador gráfico.

Sergio Cores Acha

Enxeñeiro de software

Damián Aragunde Pérez

Encargado técnico en sistemas y proyectos de ingeniería informática.

Mª Esperanza Fernández Rey

Responsable de contabilidad, administración, comunicación y marketing

Santiago Rey López

Diseñador y programador web especializado en WordPress y Prestashop

Iván Gago Devesa

Auxiliar
administrativo

Christian Urbisaglia

Consultor
comercial

Nuestras competencias

Diseño Web

Atlantic proporciona un diseño web contemporáneo que las empresas de Galicia están pidiendo a gritos. Estamos orgullosos de nuestros diseños web especializados y colaboramos con éxito con cualquier tipo de negocio, desde empresas emergentes de comercio electrónico hasta proveedores de servicios profesionales.

Comercio electrónico

Somos los promotores de dos plataformas de comercio electrónico: wines.gal, específica para las pequeñas y medianas bodegas de Galicia, y xeito.gal, solución específica para el comercio de proximidad gallego.

Desarrollo de Software

¿Necesitas una aplicación informática que solucione un problema específico de tu empresa? ¿Manejas un gran volumen de datos de forma manual? ¿Utilizas una aplicación obsoleta y te planteas posibles alternativas? Cuéntanoslo y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor encaje con tu empresa.

Telecomunicaciones

Somos distribuidores autorizados de dos compañías del sector de las comunicaciones: SUOP y Eurona.

Mensajería para empresas

¿Te agobian las gestiones relacionadas con los envíos de tu tienda online? ¿Tu negocio vende por internet o hace envíos? Cuenta con nosotros para gestionártelo todo, trabajamos con referentes en el sector como CorreosExpress o UPS. Llámanos y te contamos cómo hacerlo.

Mensajería para particulares

Si eres un particular y necesitar enviar algo, o si has comprado por internet y no puedes recibirlo en tu domicilio, cuenta con Atlantic. Usa nuestra dirección para tus compras. Somos UPS Access Point y estamos trabajando el convertirnos en socios de otras compañías de mensajería. Llámanos para preguntar el precio de un envío, te buscamos la solución más económica con las empresas de referencia del sector.

Estamos para lo que necesites. Tu proyecto es nuestro proyecto